MONKY

Te presento a Monky, nuestro protagonista dentro del área de 5 a 7 años. Monky es un monito muy movido, al que le gusta jugar interactuando con su cuerpo, probando sus propias limitaciones y arriesgando a cada paso sin miedo. Mis mascotitas son CORNI Y LIBE, un unicornio y una libélula. Corni muestra mi lado más fantástico: mi mundo de fantasia y magia. Y Libe mi capacidad de iluminar con mi amor puro y esencial todo aquello que me proponga, sin límites. Con ellos puedo crear un mundo nuevo, donde el amor y la paz sean los motores que nos muevan.

Los niños que jueguen con Monky y sus amigos pertenecen a un grupo que ya ha explorado su cuerpo un poco más que los de Misha y comienzas a indagar en el mundo emocional, el mundo del pensamiento adulto, las normas y ciertas barreras que los mayores han construido para el control. Por lo tanto, este espacio se va a caracterizar por DAR PERMISO, por recuperar la libertad y reconstruir unos limites sanos, amorosos desde el conocimiento de lo que uno mismo necesita y lo que cree los demás puedan necesitar…

Los vehículos serán herramientas de expresión, de autoconocimiento, las historias, juegos, dinámicas de grupo, el silencio y de nuevo mucha meditación, a veces sedante, a veces activas. Siempre por medio del juego respetuoso y desde el amor a cada uno de los seres que formen parte del grupo.

SOCIAL / CONTACTO

48-de-facebook 48-de-skype 48-de-likeding 48-de-youtube

622202062

info@mindfulkids.es

TE LLAMAMOS

3 + 7 =