MISHA

Para niños de 2-4 años. Misha es una preciosa gatita, juguetona, mimosa, curiosa y le gusta muchas veces jugar sola, investigar su propio mundo, otras necesita plena atención y sentirse el ser mas amado del mundo. Sus amiguitos de juego son un Tuga y Má.

Tuga es una tortuguita muy buena y a veces un poquito lenta, ella dice que va a su ritmo pero a veces…cuando los mayores se agobian.. le meten un poquito de prisa. Má es una mariposa revoltosa y un tanto inquieta. Cuando le da por no parar, es difícil seguirle el ritmo. Misha está encantada de jugar con ellas y sobretodo de describir su mundo interior y el exterior.

En el mundo de Misha jugaremos a conocer nuestro cuerpo, a sentir y observar que pensamos, a crear todo lo que nuestra imaginación alcance, a volar, a soñar y a reír de todas las situaciones de la vida.

Los vehículos a los que subiremos para este viaje a veces serán ejercicios en grupo en un estorno amistoso, seguro y muy divertido. Otras acudiremos a exteriores como zonas ajardinadas, excursiones en la naturales y actividades en familia.

Tendremos distintos materiales, para poder disfrazarnos e interpretar los distintos personajes que surjan, mascaras y materiales diversos para expresarnos con la pintura, el cuerpo, la voz, y sobretodo conocer el silencio interior. El vehículo estrella seria la meditación, que en el grupo de Misha, las meditaciones favoritas son las relacionadas con los animales, el movimiento y la danza. Sin duda estaemos siempre jugando y aprendiendo a vivirnos desde ese lugar donde todo es posible.

Misha requiere de momentos de mismitos, de escucha y atención, donde se respeta en todo momento las necesidades de cada niño. Se respeta el juego, y el momento dándole la oportunidad de elegir sus tiempos, espacios y como habitarlos.

Aprenderemos a realizar un escaseo corporal cada vez que suenen los distintos elementos (GONG, TAMBORES, canciones o simplemente una palabra que hayamos entre todos creado como “CLAVE”)

Tendremos lugares de silencio, de compartir y expresión. Así como una persona de apoyo a la cual poder acudir si necesitamos pedir algo.

La presentación inicial de programa (inicio básico que todos los niños según edad deben hacer) es completar las 8 semanas en el programa correspondiente. después podrán continuar formando parte de los grupo de meditación, talleres de arteterapia y otros. Eso cumple una función básica de permitir a todos avanzar, cada uno en su nivel, y así disponer de áreas como clases y talleres específicos en los cuáles profundizar.

SOCIAL / CONTACTO

48-de-facebook 48-de-skype 48-de-likeding 48-de-youtube

622202062

info@mindfulkids.es

TE LLAMAMOS

10 + 4 =