FONTY

Fonty es el maestro zen que guiará a nuestros pequeños de entre 8 y 12 años. Este elefante es ya muy consciente de su cuerpo y habilidoso, dispone de herramientas y conductas aprendidas que en ocasiones resultan un freno y en otras un impulso, las cuáles el mismo se ha trabajado para así saber optimizarse ante la vida. Sus mascotas con KUNDI una serpiente Kundalini y BÓ un buhito observador y atento, con gran capacidad introspectiva. Ambos le ayudarán en sus clases y serán importantes aliados de los niños en su desarrollo a medida que se aproximen a una vida adulta.

En este grupo trabajaremos el masculino y el femenino, y sobretodo a integrarlos. Abordaremos asuntos correspondientes a esta edad, las relaciones personales, la sexualidad consciente, los miedos ante la vida adulta, y todo lo que surja. Cada grupo siempre es distinto, y como los ingredientes que se meten en la cazuela, y se aportará lo necesario para que se dé lo cada uno necesite.

El uso de la meditación sedante, la respiración, identificar emociones y pensamientos, focos de conflicto, el uso de cuerpo, entre otras serán las herramientas que irán dando forma a este grupo.

SOCIAL / CONTACTO

48-de-facebook 48-de-skype 48-de-likeding 48-de-youtube

622202062

info@mindfulkids.es

TE LLAMAMOS

9 + 6 =